No sé si sólo sea la programación de los sábados la única "inadjetivable" (ooorale! ya ven lo que hace la tele de sábado!?), o si es así también la programación de "entre semana" (lamentable - o afortunadamente - no tengo tiempo para ver la TV entre semana), pero es que la verdad, da una profunda tristeza y realmente pena ajena (o propia!?) los programas a los que por mi televisor, tengo acceso. La verdad es que ya ni el poder del control remoto ayuda!
Hay un abismo entre canales, no hay un buen "término medio". 'Click', tienes a "Famosos en Jaque" (chale!!! pobres famosos!) luego 'Click' y tienes la ópera! (por qué será, que algunos canales tienen la idea de que "televisión cultural" significa pasar todo el día la ópera?!?!). O sea que al final, como dirían por ahí, "no hay a quién irle" (gracias méxico v9)
Y ni hablar de los programas de los sábados por la mañana! Ahi tiene ud. a "Muévete", con el "bizcocho botoxeado" de Maribel Guardia (chaaaaaaaaaale!!!) con su sección "Móntate al macho" que esperen!, en el programa presumen con bombo y platillo que es "la sección más famosa de la televisión en toda América Latina", suitllises!! (espero que realmente nadie en LATAM reciba este "bizcochezco" programa!); luego, la competencia, "Tempranito", en donde seguro dijeron "ya viste el reitin que están teniendo los de la 'casa de enfrente', hay que hacer algo!" y ándele!!, que salen con su sección "De quén chon, las pechugas del espectáculo" (chaaaaaaaaale!!!). Tan taran, tan tan.
Y saben qué es lo más triste?? que los ejecutivos de las televisoras ponen como "pretexto" que ese es el tipo de programación que le gusta a la gente, al "pueblo" (!!!!!) pues sí, si no se les (nos) ofrece otra cosa en la tele, la ley del "agua y ajo". Bueno, yo todavía no me "agua y ajo" el ver a "artistas" jugando al Jenga.
Me había opuesto a contratar algún tipo de servicio de televisión de paga, pues como casi nunca estoy en casa, sentía que con la interné tenía, pero la verdad ya me cansé de no poder desconectar mi cabeza con algo que ni me duerma, ni que destruya la poca materia gris que pudiera yo tener.
Mejor me voy a echar la siesta.
Publicar un comentario