Al final la nostalgia y el morbo se volvieron uno. "te acuerdas de él? bueno, pues ya se divorció y va por las segundas nupcias", "te acuerdas de ella? pues bueno, se operó todo y quedó bien buena".
Algo que me llamó la atención y que generó ciertos cuestionamientos (algunos de ellos un tanto preocupantes), es que no sé qué "chuchos" pasa con los jóvenes "casitreintañeros" de nuestra sociedad ( o de sociedad norteña) que deciden que ya se les está "yendo el tren" (o en caso norteño, la "troca") y tienen que salir casi corriendo a tener marido(a) y tener descendencia. Me sentí extraño, raro.
Hubo de todo, confesiones de amores platónicos, cerveza (obviamente Carta Blanca!), tacos de barbacha, sotol y hasta una tarántula. Digamos que las víboras (jeje) son comunes en este tipo de reuniones, pero el sotol, la "carta" y las tarántulas sólo ocurren en reuniones norteñas, que obviamente suceden en "granja" en las "afueras" de las ciudad.
Me hubiera gustado ver más gente que no recuerdo haber visto desde aquella "togaybirretera" noche de junio del '97. Sí, me hubiara gustado explotar más el morbo y la nostalgia. Pa'los 15 creo que será posible. Espero Dios me preste vida y salú.
Publicar un comentario