"¿Por qué me pasa esto a mi?" (la voz interna que trata de echarle la culpa un ser superior).
Perdí el "camioncito" que se supone me llevaría al puerto aéreo. No entiendo por qué sucede a las personas que atienden en los mostradores de las aerolíneas, que se transforman al momento de ponerse ese "colorido" atuendo, y disfrutan el hecho de que uno haya perdido el "camioncito". Esos uniformes son de "hombre de hojalata".
"Tenía que haber llegado aquí con 2 horas y media de anticipacíon", "ya sé", "entonces?", "había un tràfico!", "y luego?","no me regañe, ud cree que disfruto el perder mi 'camioncito' y saber que tengo que pagar ahora el taxi hasta el aeroparque?", "no", "¿entonces?, no me regañe".
Vengo en taxi "endemoniado" (por el enojo, por la velocidad y por que el taxi es color chamuco). Y pa'cabarla de acabar, está lloviendo y con granizo! (espero que esta sea la forma en que a la ciudad le da coraje que me vaya a disfrutar del sol, la luna y las estrellas, y ella se quede aquí con las manifestaciones, el tráfico y la cantidad de gente).
¡Espero que sí llegue al aeropuerto! ("acelérele chofer, acelérele chofer que lo viene persiguiendo la mamá de su mujer")
"¿Por qué me sucede esto a mí?"
PD El taxi chamuco acaba de rebasar al "camioncito" (eso mi chofi!)
Publicar un comentario