En fin, ya regresé, ya llegué o ya vine (de donde andaba). De nueva cuenta el Hoyo Negro Maya forzándolo uno a pensar. Gracias a Dios no iba solo por lo tanto pensé menos (pero pensé). A veces uno piensa de más y es bueno ir con alguien que lo haga pensar menos y disfrutar más. Me rescataron del hoyo negro.
Ahora sí que los recuerdos (y las fotos) me los quedo pa'mí. Pensé menos y disfruté más, por lo tanto el pensar se puede plasmar facilmente, el disfrute no. Es como el chiste que uno cuenta al día siguiente de la guarapeta, como bien se sabe, el humor se eleva con el grado de alcohol que tiene uno en la sangre. Igual, cuando no hay sol, ni mar, ni arena, ni "barra" total (como diriamos en tierras norteñas), pues el disfrute no es el mismo. No se puede compartir, extender o "attachar" en un blog. Por ejemplo si les comento que que buena revolcada se dió (con las olas del mar, no "malpiensen"), uds van a quedarse con cara de "juat" porque no estuvieron (hahaha risa malévola). Por eso digo que el dsifrute no se puede plasmar en un blog. O tal vez sí, pero no quiero (hahaha risa malévola). Son mías, mías, mías, míiiiiiiiiiiiiiiias! (hahahaha de nuevo la risa malévola).
Así que pues sólo me queda decir que me la pasé "rechido" y que descansé barbaridad, que porfin agarré algo de color menos oficinista y que no he tenido muchas ganas de trabajar en estos días.
La "resaca" del disfrute.
Publicar un comentario