Hoy me dijeron que la única forma de terminar con un miedo (por más infantil o irracional que sea) es pararse encima de él y aplastarlo. Mis compañeros laborales saben de mi "infantil" (en todo el completo sentido de la palabra) miedo y me han ayudado a pararme y aplastarlo por lo que amablemente me han organizado amigable y cercano "combebio".
Lo necesitaba. Gracias amigos.
Así que quien vaya quien vaya, con invitación de los transformers o no, seguro que la pasaremos bien. Calidad siempre, no cantidad. Y de que hay una gran calidad humana en mis compañeros laborales, no me cabe la menor duda. Son GRANDES.
(Respira profundo y dilo, dilo) "Los invito a mi fiesta" (zaz! pensé que nunca diría esto). El primer paso!.
Así que los esperamos (o no) en condesa y centenaria cantina este sábado por la noche. Quien quiera ir, está más que invitado. Sé que algunas personas (importantes personalmente para mí) por diferentes razones no podrán estar, y aunque me gustaría que estuvieran presentes, les digo: gracias por estar ahi aunque sea en mente, con eso me basta. Y les prometo que me divertiré y disfrutaré con alma de niño.
PD Cambiando radicalmente de tema, para quien hizo el comercial de la vacuna para el cáncer cervicouterino (perdón estoy viendo la tele mientras escribo este post), y sin ánimo de criticar a compañeros del gremio, la verdad, creo que no es la forma! por qué todo tiene que ser tan dramático??, para mí no es más que publicidad amarillista.
Publicar un comentario