En aeropuertuaria silla me encuentro muy bien sentado (léase "desparramado"), 1 hora antes del vuelo (lo puede ud. creer???), en el vuelo correcto (lo puede creer ud aún más??), después de haberme empachado con un pedazote de arrachera (una vez al año!). Buena plática y amena la compañía hicieron más agradable el empacho vacuno. Fui bien recibido y bien tratado, espero que se hayan sentido igual con mi visita.
Agradezco enormemente este tipo de invitaciones, me divierten, me retan, me relajan (de descanso, no de relajo!), me cuestionan, pero en general, me gustan y mucho. Esto de andar con la chaviza universitaria es muy interesante! (habló el ruco de los "tes"). En algún momento me gustaría regresar a las (j)aulas universitarias. Se siente uno padre (orale con la palabra de la momiza!) que las vivencias que uno pueda tener (pocas o muchas), le llamen la atención a alguién más y sirvan de cierta invitación a la reflexión (cáaaaaaalmate Sócrates!). Pero bueno, lo disfruto.
( ) Se escuchó en pasillos de una universidad
Me comenta profesor unviersitario: "Dar clases es muy padre, esto de andar con los jóvenes lo llena a uno de vida, me encanta la alegría de los pasillos, pero además, uff!, las chavas que hay acá, uff! (énfasis en el "uff!"), eso la verdad que es una gran prestación visual" (zaz con el comentario!!, podrá tener razón en que la mujer regia es guapa, pero el comentario, muy fuera de lugar, y más por estar en EL lugar -chavas, moraleja, cuidense de sus profes universitarios-).
Bueno, regresando al título de este blogspotero post, creo que ya no debería chacotear tanto sobre mi vida sentimental en esta pista clandestina, y no tanto porque la poca gente (poquísima, -pero lo importante es le calidad, no la cantidad! je-), que viene a este blog se me pueda aburrir (esa expresión me gusta "no se me vaya a morir", "no se me vaya a rajar", "no se me..."), no, más bien porque según yo lo hago por leerme y entenderme, pero al final de leerme termino más confundido y quiero escribir más (hmmm no será que tengo problemas de redacción mental??), disque pa'entenderme o explicarme a mi mismo lo que me sucede, y al final esto se vuelve círculo vicioso pocamente explicativo y "entenditivo".
Regresaré a la regadera (y no es que haya salido de ahí para venir a escribir este post!), como ese lugar original para cometer mis regaderas y cuestiones sentimentales (gracias a Dios que compré esa regadera ahorradora, sino se imaginan el cuentón!!!)
"Su atención por favor, esta pista de aterrizaje cierra por el momento sus vuelos a pensamientos sentimentales. Gracias por su comprensión (y su aguante!). Le mantendremos informado".
Publicar un comentario