Extraño. Como yo no pensé, ni tenía idea, o parámetro alguno. En verdad extraño. Y no extraño lo grande, lo obvio, o los clichés. Extraño lo pequeño, lo que nadie nota, los detalles, lo escondido, lo que nadie sabía, lo que yo descubrí, lo que yo experimenté. Extraño esos rincones que sólo mis manos conocieron. Extraño esos olores, sentimientos y miedos que sólo mi nariz puede detectar. Extraño esas miradas, esos colores y esos cambios de luz que sólo mis ojos pueden apreciar. Extraño los mundos que se crearon, imaginaron o soñaron sólo gracias a tus mundos creados, imaginados y soñados. Extraño mis (tus) 4 estaciones (y lo que provocaban en mí), ir de invierno a verano en tan sólo un momento. Extraño lo que sólo yo pude haber hecho. Extraño lo que sólo yo pude haber dicho. Extraño lo que sólo yo pude haberte hecho sentir. Extraño lo que callé, lo que no hice, lo que no te hice sentir. Extraño lo que me hiciste sentir en todos mis 6 sentidos. Extraño a un cuadernito. Extraño a la diosa que entre café y azulverde, lentamente abre los ojos y al hacerlo, baja a la tierra con la suave y rosa sonrisa del deseo a dulce pecado.Extraño a la mujer que a contraluz, sin darse cuenta, deja ver y oler su oculta y embriagante divinidad. Extraño a la niña que pide a la nube que se encuentra sobre ella, deje caer con más fuerza las gotas de lluvia para poder mojar todo su cabello.
Extraño lo que no me dijiste pero que siempre quisiste decir. Extraño lo que no hiciste pero siempre quisiste hacer. Extraño lo que tú descubriste, lo que hiciste tuyo, lo que viste y que nadie más vió. Extraño todo eso y más. Eso que nadie vé o puede detectar, eso que no era compartido, y que era solamente tuyo y mío. Eso extraño.
Extraño sin ganas o ánimos de lastimar, molestar, reclamar, culpar, exigir, generar remordimiento o cruzar lo privado o lo que ya no me corresponde. No extraño lo que no fue, es, o será mío. Extraño lo que fue única y meramente mío, que al final, era tuyo.
Extraño. Como yo no pensé, ni tenía idea, o parámetro alguno. En verdad extraño.
Publicar un comentario