Después de más de un año, y dada la evolución de mi vida, encontré que lo que quería (más que decir "Hellooooooo Stockholm"), igualmente entre lo público y lo privado, era aterrizar lo que cruzara por mi mente, alma, espíritu, corazón, raciocionio. Y pues debido a que quería mantener la escencia que dió origen a este lugar, decidí llamarlo "Pista Clandestina en Estocolmo".
Creo que es tiempo de evolucionar y ser más directos (que no es fácil), ya que lo que se aterriza acá no es, en la mayoría de las ocasiones, nada directo. Había que tener un balance.
Escandinavia ha sido un gran marcador de mi vida en todos los aspectos, y siempre estará ahí (es parte de lo que soy), pero hay demasiadas cosas que me han marcado tan fuertemente que pues, sería injusto dejarlas fuera. Desde el descubrir a los polvos mágicos y volar hasta El País de las Maravillas, hasta caminar por tierras de color rojo.
Así que nienvenidos a esta nueva Pista Clandestina, no en Estocolmo, sino en donde sea. Prometo que habrá de todo, exploraciones en todo tipo de estados (mentales). Gracias por acompañarnos, espero que disfruten los vuelos.
Nota: Por cierto, Julio 2009, es el mes en el que más vuelos se han aterrizado en esta pista (60 con este, y los que faltan!). Sí que ha habido muchos vuelos mentales este mes, y así será recordado.
Publicar un comentario