¿Por qué traté de convencerme de que la paciencia es la mejor de las virtudes?
¿Por qué pensé que el mundo es un gran paréntesis que se quita y pone cuando yo lo digo?
¿Por qué no avanzamos todos a la misma velocidad?
¿Por qué me puse y puse tantos obstáculos?
¿Por qué no quite de encima antes tantas cosas para dejar que saliera?
¿Por qué cuando sale, sale como caballo que ni el más experto de los jinetes (léase que mis capacidades "equinas", no entran en esta descripción) poco puede hacer para controlar?
Chavos, uds sigan trabajando, uds son brillantes, no hagan caso a estas preguntas. Yo por mientras, me hago estas preguntas que por el momento, no llevan a nada (pero bueno, la filosofía así es ¿no?) y sólo me hacen pensar con palabras de látigo ("Hijo mío, ¿qué te acabo de decir?"). Chale. Hmmm creo que la pregunta del post anterior fue la que inició ("estás viendo y ¿no ves?") esta Avalancha de Preguntas ( y no, no es programa de concursos). Zájale.
En fin. Mis chavos, compañeros y amigos, si en su andar y laborar, por mera diversión, le encuentran algún sentido a estas preguntas sin sentido, pues ahí les encargo, cuando digan y dispongan, me manden las respuestas que encuentren (porque de seguro, habrá más de éstas. Zaz! agaaaaaaaaaaaaarrense!).
Nota: Estos cuestionamientos, son sólo entre los trabajadores del último piso y este su servidor, disculpe las molestias que esto le ocasione, estamos trabajando para el beneficio de toda la comunidad.
Publicar un comentario