Viernes de expresiones sindicales, respuestas, Master & Commander y de pitch. Debo confesar que estaba un tanto nervioso por el pitch, pero resultó mucho mejor de lo esperado. La presentación fue buena, al parecer, la recepción también y según los comentarios de elevador después de la presentación, sí va a haber segunda ronda, pero vamos a ver.
Después de un viernes de poco sueño, vino un sábado de charlas interneteras (aunque desvelado, al parecer todo salió muy bien) y después (pa'reponer), mucho descanso (hace meses que las actividades de mi país interior no paraban por más de 12 hrs seguidas; de sábado a domingo, fueron 14!).
Y ayer, domingo de pizza, aprendizaje musical y películas. En este último rubro, ví una que mucha gente me había recomendado en estos últimos días (gracias a quien espera a que los rayos del sol la encuentren, quien fue quien proporcionó la cinematográfica noche). La verdad me gustó mucho, y debo admitir que tuve muchas risas (de identificación con el personaje, no por lo gracioso de la película). Pero lo que más me llegó (y creo que ese es el objetivo del guionista? ja!), fue el mensaje de que (o bueno, ese fue el que me llegó a mí jaja): "si no es para tí, aunque te pongas; si es para tí, aunque te quites -o intentes hacerle un 'delete all' a tu disco duro ja'-". Todo mundo debe (debemos) tratar de hacer lo posible por hacer lo necesario para siempre ser felices, lo demás, se irá acomodando.
Habrá situaciones de vida que por destino, justicia divina, alineación de los astros (o como le quieran llamar), estarán escritas para nosotros, por más rara, alejada, complicada o extraña que sea la situación. Y habrá otras que de plano no fueron puestas con nuestro nombre como destinatario. Así que chavos, a vivir, y todo tranquilo, todo estará bien.
...
Ayer en la noche, mientras los trabajadores dormían, hubo una pequeña manifestación del grupo separatista. Llevaban entre sus filas de marcha, a alguien que ya "conozco" pero que no quiero conocer. Así que pues los del piso medio todavía se siguen levantando con cierta temblorina en la mañana. No los culpo, los entiendo. Pero espero que esto vaya cambiando pronto, porque su ansiosa actitud mañanera (aunque entendible), pues sí disturba un poco la dinámica de inicio del día de todos los demás trabajadores del país interior. Aunque debo reconocerles a los del piso medio, que han hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo y además, que han trabajado con la mejor disposición con los demás trabajadores, para traer la calma al país y fortalecer la democracia interna.
...
Me dí cuenta que mi regalo más grande, el que más me importa, el más preciado, nunca se convertirá en un "roperazo", pues tiene nombre y fue hecho a la medida. Pero también me dí cuenta, que hay otros regalos por ahí en formación (o proceso de compra) que no tienen nombre aún.
Publicar un comentario