Nope, no es una especie extraña del juego (tradicionalísimo, aunque ya no tanto en nuestros días de la interné) de "La Lotería". El tema de esta semana, empezó escribiéndose como el de vivir a través de los sentidos de otro, pero terminó siendo, el de conocer gente nueva, de perfiles diferentes (y al mismo tiempo, similares) al de uno. Agradezco haberlos conocido a todos ellos, ya que uno se complementa y se refresca con aire nuevo de experiencias, al escuchar y experimentar a través de los "Otros".
Hoy escribo desde el estado grande haciendo un pequeño recuento de todo lo que sucedió esta semana: Muy pocas (poquísimas horas de sueño), mucha gente nueva, darme cuenta que siempre trae algo bueno el ser honesto y derrumbar las erróneas y viejas preconcepciones del poder, viajes al sur y viajes al norte, planes de bodas, de despedidas de soltero y de lunas de miel (aunque lamentablemente, no son planes míos).
Esta semana, como las de los últimos meses, ha tenido un tema muy particular y para mí, ha sido altamente enriquecedora.
...
Me informan que el lunes (o martes) estará (por fin!) mi carro. Demos gracias al señor, demos gracias. Mi cuota de Taxis para este año, creo que ha sido altamente rebasada.
...
El negro y el sur. Coincidencias que se dieron no sé porque si las busqué, o porque me esperaban.

Publicar un comentario