La verdad, despúes de tiempo de reflexionarlo, creo que me tengo más miedo a mi mismo (a ese que no soy yo) que a los demás. Eso lo descubrí este viernes. Lo bueno, es haberlo descubierto.
(Respiración profunda).
Al parecer uno no sabe cuánto se conoce uno a sí mismo; y ese yo (el que no soy yo), me lo está haciendo ver y sentir.
(Otra respiración).
El viernes lo ví con mis propios ojos, lo sentí forcejeando en contra de mi misma piel ¿Cómo se atreve a llevar mi propio nombre, a pretender decir que él soy yo, y hacérmelo creer a mí también? Aquél que empuja con su brazo mi cabeza para que no entre, aquél que con una mano me ataca y que con la otra me pide ayuda. Cinismo puro. La risa profunda de burla. Guerra declarada. La verdad desconozco (y al mismo tiempo admiro) de dónde saca tanta energía.
Sé que me conoces bien y espero que sepas que ya lo sé.
...
Descubrí que al Master & Commander, también se le da eso de ser electricista, ya que está ayudando con todo el cableado mal conectado (con todo y sus diablitos!).
...
No sabía que las fuentes pudieran hablar, y menos, con voz de mujer. Una sorpresa muy agradable (reconfortante, debiera decir). Y pues sí, sin que me preguntaran o me dieran permiso, me quité los zapatos y bañé mis pies en esa agua cristalina, sin rastro alguno de impurezas, fría, tremandamente fría, pero cálida gracias al sol, del amable y admirado sol de las 7:06.
Espero esa fuente, me vuelva a comunicar lo que siente, pronto.
...
Me enteré de la muerte de un familiar cercano de una persona muy importante. La muerte de algún familiar, cualquiera que sea, muy querido o no tanto, siempre trae todo tipo de reflexiones y de impactos, grandes o pequeños, directos o indirectos. Ignoro si llegará este pésame, pero con sinceridad y con mucho cariño, un abrazo para tí, tu papá y tu familia.
...
No sé qué sería yo sin internet. Esta pista no existiría, mi nuevo vicio de aterrizajes clandestinos de 140 caracteres tampoco y menos mi vida archivada desde 1997 en forma de correspondencia electrónica. Tantas, tantísimas cosas que he aprendido, vivido, experimentado, viciado, descubierto, recolectado, comprado, compartido, soñado, no hubieran llegado a ser parte de mí, si no hubiera sido por internet.
Así que con todo eso que me ha dado, hoy me levanté temprano (eran las 8 y ya estaba de pié, ni yo lo podía creer!) para apoyar la lucha (en forma de resistencia civil pacífica! ja chale!) en contra del impuesto a las telecomunicaciones.
Se podrá decir "Nah, tan sólo es un 3%. Es más importante lo del IVA o el ISR". Tal vez, pero cualquier medida que ataque a la unión, información, congregación, el desarrollo, la apertura de mente y formas de expresión, debería estar prohíbido. Por eso, hoy me levanté, tome la "I" entre mis manos y fui parte de la foto y la protesta. #internetnecesario (el único geek -sí, desde hace mucho he tenido esa parte ja!- con dos celulares, uno en cada mano).
Por cierto, muy lindo y muy tranquilo el Parque Hundido, no recuerdo haber ido anteriormente (y si fui, pues repito, no lo recuerdo). Habrá que tener en algún momento, un parque cerca, aunque no esté hundido. Quiero practicar Tai Chi temprano en domingo.
...
Este fin de semana fui víctima del consumismo. Hice lo que tanto critiqué. En fin. Sólo se es joven y soltero una sóla vez en la vida (espero! ja!) y los disfrutaré, y espero, como me dijo la amable vendedora, que me duren muchísimo. Gracias (debería de dar gracias??) a AMEX y a sus 6 meses sin intereses.
Publicar un comentario