El tema es, que se supone que a esto me dedico. A ser un "profesional" de la comunicación. Conocer al sujeto en cuestión dostres bien para poder saber qué decir, cuándo y en dónde. La verdad es que creo que hasta eso, no hago tan mal mi chamba. Pero oh gran triste realidad! cuando uno voltea la mirada a su vida personal. Seré franco. Nomás no se me da jaja. No hay "metodología de trabajo", ni "diagrama de comunicación", ni un "prostituido" insight, ni nada de esas cosas que uno se inventa en el "marquetin". No existe eso en mi vida personal (hmmm tal vez deberíamos de crear "un modelito", ahi está el bisne!). Al final, en esta etapa del "awareness", ni termino conociendo bien, ni sabiendo qué decir, ni cuándo, ni en dónde, ni por qué medio! O sea, un verdadero desastre!. Debería llevar mi renuncia yo mismo mañana al departamento de RH! (hmmmm bueno, no es pa'tanto, hay que comer!!!).
Creo que la etapa de "Loyalty" se me da mejor, pero cómo llegar a ella, si ni siquiera se alcanza la de "Awareness"? (por cierto, ah como somos pochos en esto del "advertising"!). Por cierto, también creo, que para todo aquel que no sea publicista, hacer comentarios "marketeros", le será totalmente ñoñezco (bueno, tal vez también le parecerá así a quien sí sea publicista!)
Me pregunto si habrán otras personas que estén pasando por la misma situación. "Sí amor, los Rodríguez quedaron muy satisfechos con el diseño que hice para su casa, pero no sé como construir la nuestra", "Si DR, soy médico cirujano pero no sé cómo coserme esta cortada que me hice". Sí, realmente ridículo.
Sabía que debía haber escrito, en aquella forma universitaria, "Carrera a Estudiar: Ingeniería Industrial".
Hola...
Estoy en pasando por la misma situacion...para mi es dificil pues me gustaria dedicarme a la administracion de empresas soy arquitecto y darme cuenta de mi error a estas alturas, es un lujo que no me puedo dar...esto es realmente frustrante pues el unico motivo que te hace continuar es que tienes que pagar cuentas y comer... es agotante pues no disfrutas lo que haces...