En estos últimos días, he sido invitado a ambas celebraciones. Debo admitir que me da más curiosidad (léase, morbo) ir a la reunión de la preparatoria. Esto porque quiero ver si todavía las guapas siguen siendo guapas, que lo dudo! (Por cierto, no se han dado cuenta que la(o)s que eran galanes en la prepa, terminan no siéndolo conforme pasan los años, y viceversa?, bueno, también existe un tercer grupo, que ni en el "pasado" ni en el "presente" ni en el "postpretérito" lo fueron, eme ahí).
También tengo cierta atracción por experimentar, y al mismo tiempo destruir, esos viejos estereotipos que segmentaron la preparataoria(los "fresas", los "geeks", los "ñoños", etc, etc, etc.). También ver al que ya se quedó pelón, a la que ya se casó y se divorció, a los que van por el segundo niño (qué les pasa a estas generaciones! "dios mío, tan sólo tengo 17 -27- años!"), al que no le iba también y ahora le va increíble, al que le iba increíble y de plano no más no levanta.
Sí. La verdad es que realmente me atrae mucho (placer culpable!) ese "morbo comparativo" que surge instintivamente al momento de recibir cualquier invitación para una reunión de ex-alumnos.
Sí. También se me antoja el volver a tener 17 años.
Pero, pagar 3,000 pesos por ir a la reunión?? (es en norteña capital), hmmm creo que me quedaré con el morbo y con las ganas!

Pffff, por un momento pensé que 3 mil varos costaba la entrada a la "cena-baile-show", ni que fuera con Alejandro Fernández (jaja).
Es chingonsísimo ir a las reuniones del pasado, hace poco mi bróder y yo nos reunimos con los de la secundaria, y es bien raro verlos convertidos en abogados y contadores y noviecitas abnegadas. También ver cómo se "saldan las cuentas de amor del pasado" y se empiezan a dar los besos que siempre se quisieron dar en aquel entonces. Bah, lástima que mi amor platónico de la secu está en no sé qué país estudiando no sé qué cosas nerds (él sí se quedó nerd foreverandever, *suspiro*).
La verdad es que mi amor platónico de la secundaria (y parte de la prepa) ya se casó, y se casó con un estilista!! (nada que tenga en contra de los estilistas, claro)... además iba 1 año "abajo de mí" (siempre se escuchó raro eso) y pues ella no iría a esta reunión (oh que triste, sería bueo que se diera cuenta, después de tantos años, de lo que se perdió! -aha-) ... Sí y los 3 mil pesos son del avión! (la fiesta es una che granja! jaja)