Bueno, lo que se me quedó en el tintero, fue algo que se quedó en el "tintero celular" que sería el origen y daría color a dos posts.
Con un poco de coraje (che raza!!!), escribo.
COLECCIÓN PINERA
El viernes por la noche fui al "JarroCafé" para ver el regreso triunfal de una de las bandas con mayor talento de este nuestro H. país: Agora. Sí. Fui "fans". Grité como quinceañera en concierto gratuito de 97.7 ("la número uno en éxitos) en zócalo capitalino. Me "ridculicé" de mi "Migo mismo" un poco más, cuando la banda dice "tenemos un invitado, un amigo cercano a la banda". Y en eso, no, no saben! que sale, el único, inconfubdible, amo y maestro (aaaaaaaaaaaaaaaaa grito de quinceañera) guitarrista de una de mis bandas favoritas de la "aborrecencia", CODA, el único, inconfubdible (espera, ya dije eso!): Toño Ruiz. Le tomé al "número" varias fotos con mi cel (snif). En fin, el concierto estuvo increíble.
Jóvenes hay que apoyar el verdadero talento mexicano, acá les dejo un "vídeo" de la banda en cuestión.
Bien. Antes de entrar al concierto, entré a tienda "jarroquera" para recoger mis boletos. Estaba ahí un buen hombre que estaba en pleno trueque (tal como en la antigua Tenochtitlan) de artículos muy preciados por él. No, no eran semillas de cacao ni puntas de flecha hechas de jade (esperen, había jade en tenochtitlan o solo con los mayas?? bueno, no sé), sino eran "pines" (no, no la traducción al inglés de miembro viril), sino de esos que uno se pone en la ropa y que los (algunos) colecciona. Platicamos con él como 15 minutos. Muy interesante. También le tome foto (snif). Repito, con gran admiración: Yo nunca podría hacer eso.
Publicar un comentario