Hace un par de meses, después de varios de pagar puntualmente (o más bien que me cargaran puntualmente a mi tarjeta) las no más justas tarifas en el servicio de telefonía celular (no lo digo yo, lo dice la OCDE) me dieron la opción (claro està con cierta "mochada") de cambiar mi aparato celular (de telefonía!!!). Despuès de haber mentado madres por el "excelente" servicio prestado, tuve en mis manos mi nuevo cel. Lo chido de este nuevo invento del hombre blanco, era que tenía una cámara muy buena, y la filosofía Melate llegó a mi cabeza (ya me ví, ya me ví tomando fotos en todos lados y subiéndolas al blog) y me emocioné en cantidá. Varios posts de este blog fueron realizados con este nuevo aparato ("Aguas", "fosforecente", "Dulce Recuerdo", "Mundo Digital" "Relación vecinal" ) Lo quería, me quería, nos queríamos. Era una herramienta más de mi disque expresión personal.El "excelente" servicio, y la mochada de lana, se me olvidaron porque estaba realmente "feliz de contento".
Pues ah resulta! que el sábado por la noche fui al cine a disfrutar de la película de "los simpsom" en ponientesco centro comercial. Reí y disfruté ("spider pig, spider pig"), me sentí bien, tranquilo y relajado después de haber reido con (de) "hepatiticos" personajes.
Domingo por la mañana. "Vámonos" "Sí, espérame, deja nada más agarro mi celular" "ya?" "no, no lo encuentro" "lo dejaste en el carro" "no creo, pero dejaver" "a ver, márcale""Su llamda será dirigida al buzón de voz" "que raro, tenía la pila cargada" "lo apagaste?" "no" ... chale. Busqué y buscamos. No apreció. Fuimos a disque "decente" centro comercial a donde va la "gente decente". "No, lo sentimos no hay ningún teléfono con esas características".
Marqué. Reconocí el tono de aquel que espera a que le digan "bueno" "malo" o lo que sea. Colgaron.
Che raza!!!
Nunca se me había "perdido" nada!! (me lo "Perdieron")
Dice llamativa y Moderatteada campaña de publicidá: "al que roba dile ladrón". Así que yo sigo instrucciones:
CHE BOLA DE LADRONES, REGRESENME MI CELULAR!!!!!
SERVICIO A LA COMUNIDAD (Voz del canal 5 -y del Estadio Azteca-)
Se recompensará a aquella persona que haya "tomado" "sin querer" ceular (se anexa foto). La última vez que se le vió, fue en la sala 7 de "Cinemés" del Centro Comercial Santa Fé, a las 8:50 pm donde exhiben la película de los "Simpsom". Cualquier información acerca de su paradero, será muy bien recibida.

Publicar un comentario