Pues sí, no estamos solos. Aunque parezca común estarlo en esta gran ciudad, no, no lo estamos. Hay que saber buscar (muy bien!), pero se encuentra uno con algo, alguien, que no lo hacen sentir "juntos", "acompañados". Y en ese buscar (y devezencuando, encontrar) está también el comaprtir. Y en esta nueva era de la computación y la comunicación, el comaprtir el gusto por escribir y "bloggear" lo hace uno hacer "click" (a-ha, chiste comptuacional!!).
Hoy se ha generado un nuevo blog, de alguien que realmente vale la pena leer. Por su análisis, por su reflexión, por su utopía o por su "simple compleja" contradicción de roles y contextos, realmente vale la pnea leer (penar) este nuevo blog. No sé cuánta gente se meta a leer este blog, pero a los que se metan, les recomiendo ir acá, a leer textos escritos con una pluma verde.
Me siento bien que al compartir esto, ya esté menos solo. Y más aun, el poder generar un pequeño mundo de maravillas en esta la ciudadcapital, que a veces (casi siempre), no lo permite, lo hace a uno sentirse todavía más acompañado. Que gusto ser parte de esta pluma verde.
Como diría Gandhi (y no el Mahatma, si no la librería), leamos.
Publicar un comentario