Algo así como el grinch de San Valentín.
He aquí mi foto del día de San Valentí (la encontré en un lugar áltamente romático y amistoso: un taller de autos)
________
Chale, no iba a escribir mucho en este post, sólo iba a postear la sanvalentinera foto, pero es que si hay algo que me desespera y como dirían por ahi, me saca ronchas, es todo ese mundo rojorosado mundo (quien dijo que el amor es rojo y rosa, es de todos los colores!!) lleno de corazoncitos (y si son de peluche, uchale!) y rosas rojas! (no les dije que era el rojorosado mundo??). Bueno, mi otro yo (uno de tantos) me comenta que pues hay personas que piensan que eso, es lo que es la neta de lo romántico, así que bueno, al fin y al cabo eso es lo que tendríamos que celebrar (chale no yo ni mi otro yo, uno de tantos, nos entendemos), y sí estoy de acuerdo, hay que celebrar.
Pero, ¿no les parece que el romanticismo de la mercería-papelería-se-sacan-copias-se-dan-clases-de-inglés de la esquina, que pone a venta los globos, el listón, el san valentín de flechita de unicel, la paleta Vero en forma de corazón y tanta rojarosamadre más se vaya uno topando, se está apoderando de la definición de romanticismo?
Creo que no es que no haya romanticismo en estos días, creo que sí lo hay, pero creo que al romanticismo le falta más originalidad. Le hace falta un poco más de cielos de plutón y de estrellas con "curitas".
En fin, si al final ustedes quieren celebrar en una cama de corazón, cubiertos de pétalos rojorosados, con un muñecote de peluche abrazándolos en cierta posición un tanto adúltera, comiendo chocolates (en forma de corazón y rellenos de rompope) y bebiendo champaña (o sidra, según la quincena), ta bien.
Como decía el buén "Chóforo", mi profesor de Cultura Regional de norteña preparatoria: "Jóvenes, sean felices".
Yo me quedo con mi "calcamonia".
Publicar un comentario