Estoy muy mal. No de salud (tal vez mental), aunque si ando medio malitopansita. Pero me he percatado que no he escrito en este especio bloguero en más de un mes. Debo un post de no me acuerdo que! (ah si, del fetichismo plástico del mexicano). Pues en este "Inter" (de milán), me fui de vacaciones (a ver si hay algo interesante que postear!) y pues eso y la chamba!
La verdad es que no es excusa, pero la chamba ha estado de que no succiones. Y pues la verdad es que no ha habido mucha cosa que contar (aunque digamos que los posts de este sitio no son "algo de que contar"), así que pues mis pensamientos se han alejado de este disque diario cibernético.
Hoy escribo por la simple razón que me encuentro "encamado" en casa. Sí, no sé que pasó pero ando medio fregadón. Se me está cayendo el pelo, me están saliendo lonjas, y pues ando con calentura (no hormonal) y como que con una mezcla de gripe (tan formal esta palabra!) y diarrea (chido!). Entonces pues decidí quedarme en casa, y no ir a trabajar, aunque ni modales, tendré que trabajar desde casa (aunque de plano es mejor trabajar en pijama que en la oficina! sería cool trabajar en la oficina y de pijama!, hay que institucionalizar el día!).
Leía el día de hoy en las noticias verdes (se escucha chairo hippie, pero no lo es!), pues que las empresas deberían armar un plan de trabajo, en donde por obligación, los empleados (o sease como yo) no vayan a trabajar a la oficina por lo menos, un día a la semana. Esto para ahorrar los costos de electricidad, pero principalmente, para disminuir la contaminación que se genera al transportarte de tu H domicilio a la H oficina. Me parece una excelente idea! la voy a proponer en la H oficina en la cual trabajo. Por cierto, si esto de la onda verde (de la chaviza y no de la momiza) les late, acá un link requete nivel mickey mouse acerca de como hacer de nuestros días un poco más responsables (que palabrita!), acá este link.
Bueno, después de este post con nada relevante que decir, descansaré.
Publicar un comentario