Prefiero no tomar ninguno y prefiero no leerme. Cobardía tal vez. Pena, hmmm tal vez un poco más. Prefiero leerme cuando la iniciativa viene de mi y no de una persona haciéndome preguntas y que te va llevando a donde ella quiere. Prefiero que mi cabeza me lleve y termine donde quiera. Por eso este lugar. Prefiera la pena propia y auto generada que la pena generada con cusa, efecto, alevosía y ventaja. Prefiero este lugar porque me da la libertad de la pena autoceptada desde origen. Además, este lugar no viene acompañada de foto tamaño carta full color y full de falsa fotogenia (en papel couché brillante), lo cual hace mucho más sencillo asimilar en privacidad esa autocompasión y/o autocrítica sin la presión de una foto viéndote y juzgándote (la misma pregunta sorpresa se aparece, "chale, así me veo yo?")
Lo interesante de esta pista de aterrizaje es que cuanto mayor es la privacidad mayores son las ganas de lo público, y entre mayor sea lo público, más ganas hay de lo privado. O sea que uno no está conforme.
En fin, me preguntaron, respondí, me leí y no estuvo tan mal, pero igual vinieron la autocompasión, la autocrítica y el comentario positivo de mis padres hacia la falsa fotogenia.
Prefiero esta pista.

Publicar un comentario