Hoy llevé mi carro (sí, carro, no coche, no está tirado por caballos!) a la agencia para que le pusieran un poco de aceite que ya le faltaba y pues ya aprovechando el viaje, pues que le checaran los niveles (nunca he sabido bien que "niveles" le checan, si de azúcar o qué, pero cuando uno lo dice, se oye como si supiera uno mucho del mundo automotriz!). El servicio fue rápido y amable; yo agradecí la prontitudo del servicio y de igual forma, prontamente me acerqué a la caja a pagar lo debido ("toma chocolate, paga lo que debes"). Al hacer la típica pregunta de "¿cuánto le debo joven?", recibí la atípica respuesta de "nada". Zaz! Bueno! "Gracias" fue mi respuesta. Subí entonces a mi checado-en-niveles-carro y me trasladé a cercano centro comercial a que le pusieran el extensible a mi reloj, ya que yo, sin querer (a-ha), se le quité y pues ya no se lo pude volver a poner (las manualidades no son lo mío). Fui entonces con el relojero loco (en serio, sí parece!!!) de El Puerto de Liverpool (diría mi abuela), y en 2 minutos ya lo tenía puesto de nuevo. De nuevo hice la típica pregunta de "¿cuánto le debo joven?", y de nuevo recibí la atípica respuesta de "nada". Zaz! Bueno! (Bis). "Gracias" (bis).
¿O sea que la onda es ya no cobrar en época de crisis? me late, me late! (bueno, siempre y cuando no me toque a mi cobrar!) o de plano es que hoy tuve un buen "hair day" ??? (dirían los gabachos)... zaz, aunque ahora me doy cuenta que lo que fue "gratis" fue con un mecánico y un relojero loco, chale!!! que triste!!!
PD Desayuno temprano, lo mismo que he desayunado por más de 25 años. Abro el refrigerador, tomo el bote frío de leche (Del Raaaaaaaaaaaaaancho! -acento norteñoshihuahuitacuahtemitamenonita- claro está), y no puedo dejar de mirar ese bote de leche LALA que lleva 2 meses en mi refri. No lo puedo tirar. Me niego. Es tonto (el bote no, yo sí), pero no quiero tirarlo. ¿Será que hasta que no tenga vida propia y salga del refri, no lo veré más?
Publicar un comentario