A veces tenemos cierto miedo de no saber cómo traer a la vida algún sueño que tenemos guardado (por cierto, ya comenté que lo de la moto no es un sueño, sino un arranque desesperado de mi "yo" rebelde interno por salir), y por lo tanto ese sueño, sobreprotegido por el miedo (a fracasar? que no sea el "hijo" que nosotros quisimos?), se va haciendo viejo, y por lo tanto, va perdiendo las ganas de hacer lo que se suponía tenía que hacer (como todo en la vida), y al final, el no llevarlo a cabo, perdemos la oportunidad de poder hacer algo muy interesante con nuestras vidas (con las nuestras que no son nuestras y con la de los "otros" que son nuestras).
Al fin de cuentas, no hay nadie más que tenga la respuesta acerca de cómo empezar a materializar lo que hay que hacer. Y pues como dirían los muchachos de esta tremenda agrupación musical (chale, sonó a locutor de AM de los 90's!): La respuesta está adentro. Una gran letra que potencia una gran melodía (y sigue el locutor de los 90's).
Bueno, pues ya que andamos en estas, pues para seguir con el recuerdo a los grandes locutores de AM de principios de los 90's (imagine la voz de locutor que alarga ciertas vocales en modo de sube y baja para acentuar lo que dice): "Y aquí tenemos a Teatro del Sueño con su melodía, 'La respuesta está adentro'". Zaz! ya mejor me dejo de p"#dejadas y me voy a dormir, a hacerle compañía a mis vecinos, que ya sin la "lavadora" haciénd música, estarán durmiendo y no quejándose con el guardia y "misteriosamente" bajando el switch de luz de mi departamento (no es mentira!) para que no pueda seguir con amable velada musical.
No nos generemos tanto miedo y misterio a nosotros mismos. Mi, tu, nuestra respuesta, está adentro. Eso me lo han confirmado los Trabajadores Sindicalizados del Último Piso.
PD Les dejo también la versión de este mismo tema intepretada por el mismo tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess, la cual viene en su nuevo CD (este sí es músico y no chingaderas -como los que tocamos la "lavadora" ya entrada la madrugada-).
Publicar un comentario