No sé por qué razón decidí rentar esa película. Nadie la quiso ver conmigo. Llegué, era de noche y la puse en la videocasetera del cuarto de mis padres. Por casi 3 horas pude saber más de un personaje que había admirado desde la primaria (en esos tiempos no existía ni la internet ni mucho menos wikipedia). Recuerdo que acababa la película, y justo antes de que los créditos empezaran, una frase apareció. Puse pausa y no le volví a dar "play" hasta que me aprendí aquella frase. Había quedado impactado por el sentir de lo que aquella frase decía, transmitía, me hizo pensar, y sobretodo, imaginar. Esa frase firmó mis primeros e-mails y estuvo en mis corroes por varios años; estuvo ahí cuando escalé por 1a vez el Cerro Grande; estuvo ahí cuando firmé los anuarios de la prepa. Ha estado ahí, y como una especie de guía o una presión (positiva) psicológica, seguía estando ahí
15 o 16 años pasaron y ayer volví a ver la película. De nueva cuenta era de noche y estaba solo. Y aunque ya existe la internet y wikipedia, de nueva cuenta por casi 3 horas, pude saber más de un personaje que había admirado desde la primaria. Terminó, el cuarto se puso en negro y antes de que comenzaran los créditos, volvió a aparecer esa frase. Le volví a dar pausa y me dí cuenta que las palabras ahí escritas me seguían impactando, me seguían haciendo pensar, y sobre todo, me seguían haciendo imaginar.
No sólo quiero que esa frase pueda describir lo que hago (y no me refiero hacía los demás, sino hacia mí) sino sobre todo, todo lo que pueda llegar hacer. Ahora la quiero siempre presente, la quiero en mi piel. La quiero en un tatuaje, que sea como alguna especie de motivante que me siga empujando hacia adelante. Así prgunto si ¿Alguien conoce a un muy buen(a) tatuador(a) en esta ciudad o de plano me tengo que ir a Miami o LA Ink?
Nota: No todos los hombres en el mundo laboral ponen a un lado los sentimientos, hacen una sola cosa a la vez y llegan a trabajar borrachos. Qué triste que haya representantes con los que comparto género que dejen ese tipo de impresiones en la gente.
Publicar un comentario