Pero ahora resulta, por lo que los resultados de ciertas averiguaciones previas están arrojando, que hay un tercer grupo. Sí, al parecer llevaba tiempo ahí, y los demás trabajadores, ni en cuenta (lease, "un tanto en la pendeja"). Todavía no sabemos bien a bien, si este grupo está conformado por un grupo separatista de los del Piso Medio, o de los del Último Piso, de ambos, o de ninguno, pero el chiste es que ya los identificamos (chale, pareció declaración del Procurador del DF!).
¿Cómo fue que los detectamos? , pues bueno gracias a que algunos de los trabajadores del último piso, se han despertado con las ruidosas y multimediáticas manifestaciones nocturnas de este grupo separatista, es que hemos podido empezar a descubrir lo que hacen mientras los demás trabajadores duermen.
¿Cuál es su modus operandi? Lo que hemos podido detectar, es que estos individuos, se agrupan en cierto lugar, a cierta hora de la noche, y aprovechando que los demás trabajadores están echándose la merecida dormilona, se escabullen y empiezan a cometer cierto tipo de actos "vandálicos" (que según ellos, por lo que hemos podido escuchar, son simples demostraciones de sus creencias y convicciones) en contra de mi persona.
¿Cuáles son las actividades que este grupo separatista lleva a cabo? Pues ahí les va. Lo que estaba sucediendo, es que durante la noche, este grupo separatista, en su afán por manifestar sus creencias (un tanto ruidosas), hacía tremendo desmán (esto a través de imágenes, cantos, mensajes en un idioma a veces extraño a veces muy claro y fuerte, es decir toda un manifestación multimediática complementada con los más avanzados gadgets emocionales tecnológicos). Entonces, cuando los trabajadores del piso medio y del último piso, se levantaban en la mañana para regresar a sus labores, se daban cuenta de tremendo desorden que había acontecido (que a ellos tanto trabajo les había costado medio disque arreglar antes de dormir) y se ponían histéricos cual quinceañera al informarle que el salón que había aprtado para sus "quinciaños", ya no estaba disponible. Es decir, los trabajadores se levantaban y pues su expresión de recién levantados (y con cara lavada) era: "¡¿pero pues que chingados pasó aquí durante la noche?!".
En los últimos días, las consignas eran las mismas, los cánticos y gritos eran muy similares, las imágenes no eran las mismas (hasta eso, acá se vieron más "criativos"), pero eran acerca de los mismos temas. Fue esta repetición de vituperaciones (zaz! es la primera vez en mi vida que creo utlizo esa palabra!) las que hicieron que algunos de los trabajadores del último piso, se despertaran y se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.
¿A qué hora se reúnen? Hemos podido detectar que el horario de acción de este grupo separatista, ronda de entre las 3 o 4 de la madrugada a las 7 u 8 de la mañana (todavía el día de hoy, los del último piso, pudieron detectar, a plena luz del día, con actividades mañaneras, a uno de esos separatistas, solo, ahí medio borracho histérico haciendo desmanes, en las calles de este mi país interior).
En fin, como comentaba al principio, todavía no sé quienes conforman este grupo separatista. Igual tampoco sé si realmente es un grupo violento, o simplemente está buscando manifestarse (a muy extrañas horas y de muy bizarras formas, pero en fin) y tratando de expresar un mensaje. No lo sé, seguiremos investigando (¿tendré que traer de su retiro -o exilio- a " La Paca"?)
En fin, el resultado de las acciones de este grupo, es que en las mañanas, es cuando más extraño (en todas las expresiones y manifestaciones sensoriales que esta palabra pueda tener). De verdad, extraño.
...
Fé de erratas: Chale, me dí cuenta que en uno de los posts anteriores había escrito "escabadoras" en lugar de "excavadoras". Ahora sí que ni justificarlo con un typo! Que vergüenza (me dí pena propia y pena ajena al mismo tiempo!). Pero no se preocupen, ya lo cambié (y si no se dieron cuenta, que bien por su salud mental ortográfica).
...
Nota: La mañana y sus resacas de desmanes nocturnos, me llevaron a un cuaderno de pluma verde (sí, sí, sí, ya sé, ya sé, ya sé, no me lo tienen que decir) y noté que no había tinta fresca. De verdad espero, de todo corazón, que sea igual a lo que dijo Quien-predice-el-futuro-en-menos-de-140-caracteres: "diario cibernético olvidado = persona feliz". Aunque sé que ya no es mi responsabilidad preocuparme por eso, si en algún momento apareces por esta pista, estrella (que a la vez eres tres) de luz verde, espero que así sea y que haya felicidad en tus rayos y tu luz.
Publicar un comentario