Dos de mis mejores amigos (que están matrimoniados entre sí) me acaban de avisar que están embarazados (sí, no sólamente la gente se está casando, sino que también tienen hijos! ja!). Después de meses de intentarlo (bueno por lo menos se pasaron varios meses muy divertidos! qué envidia, ja!), ayer les dieron la noticia. Y pues no sé si es la extrema sensibilidad en la que actualmente se encuentran los trabajadores del piso medio, la crisis de los cuasi 30, o si es la información misma y el contexto de ella, o una combinación de todo. Pero pues casi suelto las lágrimas por los oclayos al leer tan semejante paquetote de información. Estoy MUY feliz por, para y gracias a uds. mis hermanos.
Por esta noticia: gracias. No sólo para uds, sino para los que estamos cerca de uds. Un abrazo grande desde acá.
"Bueno, pues a mi desde ayer que me entere, no he dejado de tener los ojos llenos de lagrimas" leo en el mail de mi amigo (dispensen su redacción, es la emoción ja!) Con ese tipo de mails ¿cómo quieren que uno no se ponga sentimental y se le hagan de agua los ojos?
Aprovecho esta noticia para aceptar públicamente que sé que he sido de cierta forma egoísta con esta pista. Esto porque me he acercado a ella sólo cuando tengo que aterrizar pensamientos y sentimientos míos (y a veces un tanto complicados, tristes, o melancólicos -esto de la vida del "artista" ja"-), y que no lo hago con las cosas de otros o de alegría extrema. Hoy no es uno de esos casos. Esta pista se alegra conmigo.
Publicar un comentario