El tema es que por un lado este es mi mejor lugar de desapego, desahogo, confesión, comprensión, "20'scaen", entendimiento, reflexión, análisis, compañía, reflejo, risas, llantos, y tantas otras acciones que vienen juntoconpegado a la mente y corazón humanas. Pero por otro lado, no sé que tan bueno es que esta pista no sea tan "clandestina" ("la ropa sucia se la va en casa", dicen por ahí).
El tema es que esta es mi casa ("mi casa es su casa"), pero así como esas DeMet, de condominio o de unidá habitacional (como aquél primer hogar que tuve en esta, la gran capital). Dentro de mi hogar siento que puedo ser completamente yo, pero pues los vecinos se enteran de lo que está sucediendo (aunque no del todo), y eso a veces genera (o puede generar) una percepción rara (incluso, de mí hacia mí) de lo que sucede.
No lo sé. Está rarón. Estoy haciendo mis cosas, mi lista, estoy bien, pero zaz!, esto de las bajadas no avisadas a oscuras en "Batman: The Ride", ahíjole, se sienten requetegacho. "Yo ya me quiero bajar" (diría la canción).
Publicar un comentario