Me comentó algo sobre lo que él ha estado desarrollando y empezando a (re)aplicar en su vida, lo cual llama, la "Teoría de lo Sobrenatural". Y no, no se trata de fantasmas, OVNI's, chupacabras o cosas similares, sino de hacer cosas que para el humano, parecererían totalmente fuera de la naturalidad de nuestro actuar.
En pocas palabras, esto significa el romper el patrón de lo esperado, es decir, hacer cosas por otros que reten el concepto de "natural" o "normal". Por ejemplo, hablarle a una persona que apenas conoces, pero que escuchaste que tiene un familiar enfermo y le pides permiso para poder orar por él. O también, saber que alguien que apenas conoces, está necesitado de algo muy caro y que tú sabes que tienes ese objeto en tu casa, y sin pensarlo, se lo regalas sin esperar nada material a cambio, mas que el simple hecho de ver la expresión de la otra persona al darse cuenta que ha sido "tocado" por una experiencia "sobrenatural".
Cuando me dijo esto, no me quedó más que admirar su filosofía. Filosofía de desprendimiento, de dejar ir, de esperanza y de darte cuenta de que la felicidad, está adentro de uno y que la misma, no proviene de la aprobación o de una fuente externa por parte de "los otros", y que contrariamente, uno potencia su felicidadad al potenciar la de los "otros".
Me inspiró. Hoy, quiero empezar a hacer cosas "sobrenaturales".
Publicar un comentario