Fue a través de una llamada telefónica, pero por la cercanía de la situación, sentí que yo era quien había vivido eso.
Hoy me enteré que uno de mis mejores amigos (hermano, podría casi decirle), le propuso matrimonio a su novia (Y pues gracias a Dios, no le sucedió lo que a este tipo -se anexa video-, y le dijeron que "sí"!).
Me platicó de todo lo que hizo y todo lo que invirtió (en tiempo y dinero).
Y yo, al convertirme en parte de eso , y de forma virtual ponerme en sus zapatos y experimentar semejante experiencia en carne ajenopropia, me dí cuenta de algo realmente importante. Yo tal vez en el pasado hubiera criticado el invertir tanto dinero en algo; pero creo que que en este tipo de situaciones (o más bien, en ESTA situación), uno debe invertir todo lo que sus medios y los trabajadores del piso medio, le indiquen y le permitan, y eso, disfrutarlo al máximo. Creo que no hay nada mejor que sacar todo lo que trae uno adentro, no pensarlo tanto y decir "inguesú". Hay un sentimiento de libertad y liberación (pero al mismo tiempo, de compromiso con uno mismo) increíble.
Mi hermano, gracias por comaprtir esto conmigo. Sentí que yo era el que había propuesto matrimonio (ojo, no estoy diciendo que te quiera bajar a tu futura esposa jaja). Sentí el nervio, la emoción, la expectativa, la ansiedad, la tranquilidad, el goce, el abrazo y las lágrimas de tal momento de vida (ya me imagino cuando me suceda a mí ja!).
Esta noticia por lo tanto, se agrega al calendario de bodas 2010. El año que entra serán (por lo menos), cuatro bodas: tres de las de mis mejores amigos (3 de los "Fab 4", excepto yo ja!) y la de un primo.
Vuelvo al tema de que todas las semanas en los últimos meses, han tenido sus temas. Esta empieza con noticias que cambian vidas y que se experimentan en carne ajenopropia. Veremos si así termina la semana.
Hoy reflexioné, disfruté, me cuestioné, viví y me inspiré. Y todo, a través de mis sentidos exenidos a través de otro. Gracias.
Publicar un comentario