Esta semana, después de dos años y medio, termino de estudiar lo que tanto me ha costado (comidas, descanos, siestas, salidas al cine, visitas a amigos, viajes, relaciones). Hoy terminé mi último proyecto. Serán 3 meses de descanso, para después de trimestre sabático, regresar a las aulas (virtuales) para continuar con otras cosas que quiero que entren a mi cerebro musical. No puedo negar que anhelo estos 3 meses de tener fines de semana.
Las últimas semanas han tenido todas, su temática. La de esta semana, ha sido la soledad. En su análisis, su vivencia, su entendimiento, sus implicaciones, raíces, pasados, presentes y futuros. Hoy "termino" el domingo con una canción noventera (noventerísima), que marcó mi rockera adolescencia: "Si te tuviera aquí" de Coda.
El "te" no significa (sólo) a lo que refiere a los trabajadores del piso medio, sino a tantas cosas que he aprendido en los últimos meses a tener en mi vida, incluso, a la soledad misma.
En fin, termino esta semana con una gran frase que dijo la maestra de Yoga: "Hay que aprender a vivir en la incomodidad". A veces no sabemos cómo nuestro país interior reaccionará ante la incomodidad. Hay que poner atención, escuchar, aprender y crecer.
En fin, me voy a trabajar. Chale.
Publicar un comentario