Es triste ver que ya no hay división entre fechas y temporadas. Ahora el Pan de Muertos se acompaña con ponche y se pasa con Rosca de Reyes. Nos empujan (empujamos) a vivir más en el futuro que en el presente.
Así estoy ahora. Todavía no termina el año, y ya tengo al conejo de pascua con su paleta helada del día del niño brincando por la oficina. Y esto debido a que es Octubre y ya tengo que estar planeando los primeros 6 meses del siguiente año para no sólo coordinar la agenda (por más mamucas que se escuche!) sino también para ver el tema de los boletos, fechas, dinerossss, etc. Es increíble que falten dos meses para que termine el año y ya tenga que estar pensando "hmmmm el 10 de junio qué tengo?" Chale.
Por lo pronto (y hasta el momento) ya están en la agenda : 4 bodas, (por lo menos) una despedida de soltero, la celebración de los 25 años de existencia de la carrera que estudié, increiblemente (ah como pasa rápido el tiempo!) el siguiente viaje que dará continuación a la visita a las tierras de color rojo y también la búsqueda de un nuevo departamento (ahora sí, el que será mío de "mi propiedá").
Chale. Ya me estoy empezando a asustar! Y esto es sin contar lo que el día a día trae y otros grandes planes que aunque ya tienen fecha y que ya se están platicando, todavía no se concretan.
Al parecer este año ha sido de respuestas y el año que entra, será de muchos viajes y acciones.
Maldito conejo, hazte pa'llá!!
...
Me pregunto si es el fondo o la forma, o de plano es el destino.
...
Ayer el (nuestro) rock se volvió a escuchar en la Gran Capital. Gracias a todos aquellos que con su presencia, aplausos, gritos y abrazos nos empujan a que seamos mejores. Próximamente ya no seremos los invitados, sino los de casa.
Publicar un comentario