Semana de muchas cosas. Desde viajes a la mitad de la nada en la todavía desconocida ciudad de Nueva York, o situaciones laborales que nunca me habían ocurrido, hasta llamadas que lo toman a uno por sorpresa y te presentan puertas de un nuevo futuro, o el poquísimo sueño (ahora un tanto repuesto), o la visita de quienes me dieron la vida a esta ciudad que ahora, se convierte en mi vida. Esto sin agregar los golpeteos (senti)mentales de las visitas al M&C.
Tiemblo (y no es el frío que usualmente cobija a mi casa).
Planes ya para 2010 y todavía no termina ( y no sé como voy a terminar aún ja!) el 2009. Departamento propio, bodas, viajes (la continuación de las Tierras de Color Rojo), cambios de rumbo de vida, seguir estudiando, seguir creciendo. Todo eso ya está tocando las (mis) puertas para poder entrar y yo todavía no despido al 2009. Siento que el 2010 me está llegando como aquel esposo que llega inesperadamente a su casa después de un viaje de negocios, y la esposa, todavía con el amante en la alcoba, tiene que deshacerse de su profano acompañanante, para recibir a su esposo aparentando que nada ha sucedido. El 2009 se encuentra en el baño intentando escapar por la pequeña ventana que está encima del escusado.
Tengo una maraña de cosas hoy en la mañana (¿será que hoy es asueto y me levanté temprano para trabajar y eso confundió temendamente a los del último piso?)
Tiemblo aún más, y es más por el frío que siento por dentro, que por el que se genera en mi departamento.
Ya decía el M&C, le he pedido al trabajo que me dé lo que no me puede dar. Y cuando lo que hace falta, lo que verdaderamente hace falta, lo que realmente necesito, llega, me doy cuenta de los huecos cuando eso que me hace falta, se vuelve a ir.
...
Hoy ellos se van. Pero extrañamente siento que soy yo el que se despide y el que se va.
...
Hoy en la tarde llegará una llamada que siento (busco?) puede empezar a encaminarme a nuevos rumbos personales, necesitados, anhelados, esperados. Pero, ¿por qué le pongo tanto peso a una llamada? ¿por qué siento que ya conozco a esa persona cuando todavía no la conozco en lo absoluto? ¿por qué me gusta contarme tantas historias que todavía no se han escrito aún? En fin, esperemos mejor a que repique el teléfono.
...
Pasaron casi tres años. Después de casi una inexistencia de fines de semana para asuntos personales, de muchos desvelos, de muchos sueños, esfuerzos, peleas, discusiones, cuestionamientos acerca de si sí podía o no, al fin llegó. Llegó mi diploma de certificado de Maestro en Arreglos Musicales (y en estos momentos no me da pena que llege a sonar arrogante) de una de las mejores unviersidades a nivel global en estos rubros. No lo pude creer cuando llegó. Lo sigo sin creer. Sigo sin creer que tal vez sí tengo algo de talento para lo que verdaderamente me apasiona. Espero próximamente poder compartir con el mundo algo más que (tan sólo) un diploma colgado en la pared.
...
"And in this moment, I need to be needed.
With this darkness all around me, I like to be liked.
In this emptiness and fear, I want to be wanted.
'Cause I love to be loved.
I love to be loved.
Yes, I love to be loved."
Peter Gabriel "I love to be loved"
Publicar un comentario