Hoy volvió a suceder. No sé por qué. Los manifestantes tomaron control no sólo de mis calles y callejones mentales, sino también de mis dedos. Sí, no sólo hicieron de las suyas en la noche, también cuando me levanté me, tomaron control motriz de mis extremidades.
En fin. Ya sé la respuesta. Ya la sabía. La seguiré sabiendo. "¿Otra vez?" me pregunto (y me preguntan! ja!). Sí, otra vez. Es parte de la vida, del 2009, del aprendizaje, del crecimiento, del hacerse más fuerte, del conocerme mejor, de las suma de respuestas esas que pedí en 2008.
Quiero que ya llegue el 2010 (sí, aunque me agarre con la amante 2009 en la cama), pero no quiero tener que pasar por diciembre y las tierras de de lluvia y color verde con estas manifestaciones spearatistas. ¿Se podrá tener, sólo por esta ocasión, un año de 11 meses? Si quieren, el año que entra, pónganle 13.
No sé por qué regresaron los del grupo separatista. Todo iba bien. Me pregunto si fue algo que no tiene nada que ver con ellos, lo que los despertó de nuevo. Sí, así como si el probar una melón cuando éramos chicos, hizo que no nos gustara la música de mariachi. Sí, esa interconexión de estímulo-respuesta intersensorial. Puede suceder también con los pensamientos ¿no? En fin, lo único es que estos días han estado de vuelta, y de plano no estoy ahorita para sus desmanes, ya suficiente tengo con otras presiones.
En fin. Veamos todo como parte de un aprendizaje (pero este aprendizaje parece dado bajo método de enseñanza de principios del siglo pasado: a punta de reglasos que sacan sangre!, podría ser mucho más fácil aprender en formato multimedia! Vida, bienvenida a la época de internet, youtube y twitter!)
Publicar un comentario