Me propongo escribir. Pero antes, creo que los trabajadores del último piso necesitan calentarse con una muy buena dosis de agua caliente. Voyvengo.
Bueno, ese "voyvengo" fue de varias horas. Uds. estarán aquí para saberlo y yo para contarlo, y pues ya pasó la hora de la comida ja!
Ha sido una mañana de esas de 4 estaciones. Inició con una cierta manifestación de los del grupo separatista, tal vez por la reciente visita al M&C que se dió después de varias semanas de no hacerlo, y eso, con obvias y claras razones, genera reacciones secundarias, incluso varios días después. Entonces se manifestaba un principio de otoño, el cual trajo un impulso por saber que es lo que hay detrás de las verdes hojas. Averigué y supe, y después de saber, tuve un impulso por no querer saber.
Llovió entonces en otoño, después de semanas de sequía en el país interior. Pero gracias a la caliente y siempre reconfortante agua de la regadera, llegó invierno y las lluvias se calmaron. A mucha gente no le gusta el invierno, pero yo, soy fanático del silencio, lo blanco y los misterios que son inherentes al invierno. Como bien dice Sting: "El invierno es la época del año que significa reflexión". Y pues a mí, (si usted no se había dado cuenta, se lo digo) me gusta reflexionar. Mi silencio de invierno se rompió por un llamado desde tierras de mitología nórdica. De allá de donde se fabrica la nieve. Ese blanco llamado hizo que el invierno se convirtiera en primavera. (La verdad que es increíble como una persona puede mutar en muchas dependiendo de la situación y etapa de vida. Esas son las personas que sabes que siempre tendrán diáologos importantes en el libro de tu vida -zaaaz con la cheesyanalogía!-).
Llegué entonces con 3 estaciones a la oficina y tuve una conversación con hermano oficinista. Esa plática, (que más bien fue terapia psicológico-climática mutua), me hizo sentir que eran las 19:09 a las 11:00. Todo se pintó de naranja, y eso siempre, siempre es bueno. La primavera entonces, se convirtió en verano.
En este momento me siento lleno de todo el año, de 4 estaciones y con ganas de enfrentar toooodo lo que venga (y vaya que este año han venido cosas!!!). Bring 'em on!
...
No es que sea el más religioso (que no es lo mismo que espiritual, cabe aclarar!), pero hoy hice un trato con Dios. Yo, llenaré de agua hasta el tope mis barriles, y él, convertirá esa agua en vino.
...
El viernes fue la fiesta de la H. oficina donde trabajo. Fue grande en lugar pequeño, y pues como diría Ricky Martin (chale!!!): "Bailando todo se arregla". Así es. Desde "Don't stop believin'" hasta las de banda (qué Yoga, tennis, pesas, futbol, spinning o lo que sea, bailar banda es el mero ejercicio!!) fueron parte del renacimiento espiritual. Y gracias a compañera de baile, a quien siempre los rayos de luz solar la alcanzan para prenderse y no dejar de mover el esqueleto, por acompañar mis deseos de olvidar, a través del baile. Gracias a mi gente (porque ya son parte de mi vida), gracias por los abrazos, por los besos, los gritos, las explosiones cerveceras, las confesiones, y la siempre amena y abierta camaradería que es común denominador y kola-loka del equipo del cual me honra ser parte. Gracias. En verdad que si no fuera por uds y los días de paga...
...
Estoy cansado del miedo a la verdad, que más que rodear, es parte del DNA de la sociedad actual. Es verdad que la verdad libera. Yo me empiezo a sentir liberado. Que vengan a mí más dosis de verdad.
...
Si me han de matar mañana, que me maten de una vez chinga'o.
Y complementando el macho (pero MUY honesto) comentario vernáculo mexicano, acá la gran frase rockprogresivesca de Dream Theater: "If I die tomorrow, I'd be alright, because I believe that after we're gone, the spirit carries on".
...
Qué buena es la rola de "I could be the one" de Donna Lewis. Yo también digo: "I could be the one".
Y ya que estamos en recomendaciones musicales, el mejor CD que he escuchado en mucho, mucho tiempo es el nuevo de Jordan Rudess, "Notes on a dream". Eso es ser músico y no 'ingaderas.
...
Tengo al parecer problemas con la conjugación verbal. Soy muy bueno con el pretérito y también con el futuro, pero no con el infinitivo ni con el presente. Aquí y ahora tengo problemas con detectar el presente. Chale.
...
El futuro no significa sólamente el año, el mes o la semana que vienen. Significa también los siguientes 2 minutos.
...
Hay muchas y extrañas coincidencias en la vida. Algunos les llaman "diosidades". Esta ciudad, que pareciera a veces ser más grande que todo el país, le ha dado juego de cintura a Dios para que yo y "los otros", podamos hacer lo que queramos, sin que haya todavía, coincidencias. A veces me quejo de eso, pero por ello, hoy doy gracias.
Publicar un comentario