Me gustó ser criticado en público por primera vez (y espero que haya más, uno de los roles que tenemos en nuestra H posición publicitaria, es la de generar polémica). Y en particular me gustó esta crítica porque más que constructiva, fue de aquellas que invitan a la contra réplica. Esto por el poco sustento en la argumentación, basado en la forma (y apenas!) y no el fondo, y en el mal (malísimo) "chiste" del "planear" (ya que también al parecer, además de ser planners publicitarios, nos dedicamos a la planeación de eventos, bodas, quinceaños y planeación de vida y carrera). Eso de utilizar el "chiste" de "planeación" para argumentar lo poco preparados de nuestra presentación, se me hizo de plano lo más alejado a una broma e inteligente uso de un juego de palabras. Lo mejor de la reseña, fue que criticaron más lo poco "planeado" de nuestro evento de lanzamiento, que nuestra propuesta. Y lo más interesante, es que quien hace la reseña, lleva años en la industria.
Si les interesa, el medio se llama "El Publicista" (y aquí, si hago el uso de las comillas en toda su majestuosidad).
El lunes, tengo entrevista con ellos directamente, uno a uno, máscara contra cabellera. Venga!
Cuando sea por mejorar nuestra muy golpeada y poco apoyada entre nosotros mismos industria publicitaria, cuando sea por un diáologo inteligente con críticas, con cuestionamientos, pero principalmente, con propuestas para la mejora, yo siempre estaré abierto! Que hagan todas las preguntas que quieran, estaré esperando.
Publicar un comentario