Y no sé si es que madrugando al cerebro, estando todavía dormido pero a la vez despierto, mezclando sueño con realidad, es cuando se generan interesantes pensamientos y conclusiones. O si es cuando el agua caliente de la regadera le da su remojón a los trabajadores del último piso, que los pensamiento más locochones vienen a la cabeza. El caso es que que esta misma mañana, me llegaron memos interesantes por parte de los trabajadores del último piso.
Acá lo recibido.
Las relaciones signfican el intercambio de la verdad (o por lo menos, esa es mi interpretación), y por lo tanto, se basan, nacen, crecen y se fortalecen alrededor de la verdad. Ahora, lo que llegó a mi adormilado y re-calentado con agua caliente cerebro, fue que el éxito de las relaciones (y no me refiero a las relaciones amorosas, sino a cualquier tipo de relación inter e incluso, intrapersonal), depende del balance que debe existir entre los involucrados en lo que respecta a la velocidad con la cual se muestra la verdad y la cantidad de verdad que quiere ser mostrada en un momento particular. Esto obviamente involucra a la verdad aceptada de ida y vuelta.
Es decir, si lo viéramos a través de una forma matemática (chale, ahora sí me salió mi parte ingenieril!), sería de la siguiente forma: (Cv1)Vv1 = (Cv2 )Vv2
No se me estresen chavos, acá el "acordeón" para tan avanzada (avanzadísima!) fórmula matemática: V (Velocidad), C (Cantidad), v (verdad) y el número, indica al individuo. Lo que está afuera del paréntesis significa "elevado a..." pero blogger no me permite poner superíndices. Chale.
Notará la importancia del signo "=". Si el signo de igual se cambia por uno de "mayor que" o "menor que", el éxito de la relación, se verá tremendamente amenazado.
Me he dado cuenta que en lo que a mí respecta (y en mi muy personal análisis, que obviamente está totalmente sesgado -nadando en- por la subjetividad), normalmente soy rápido y tiendo a soltar gran cantidad de verdad (mientras la vaya detectando). Esto para bien y para mal.
Ahora, no quiere decir que exista una combinación perfecta de (Cv)Vv, sino que cada quién va encontrando la sinergia más adecuada para su persona de la combinación de estos dos valores. Incluso, tal vez yo crea que soy rápido y que suelto gran cantidad de verdad, pero habrá probablemente otras personas que sean mucho más veloces y suelten mayor cantidad de verdad que yo, y que tal vez, yo no sepa cómo manejar. Es por eso la importancia del signo "=".
En fin. Creo que aunque sea un tanto rechazado el concepto, creo que es más fácil lidiar con la verdad (cualqueira que esta sea) que con el velo que la cubre.
Publicar un comentario