Bueno, el caso es que el día de ayer me enteré de que ahora sí, tendré que creerme el hecho de que soy todo un "publicista". ¿La razón? Tendré una mac. Dirán uds. "trabajas como publicista y no tienes una mac?!?!" ooooooh seguidores de los estereotipos, sí, así es, no tengo mac (todavía!). Y para ser honestos, me sentía alguien diferente con el hecho de tener una Lap IBM (!?!?!?!) en este mundo publicitario. El tener una lap IBM me hacía (hace) sentirme parte de una "logia" un tanto bizarra, a la que sólo pocos tienen acceso (la contraseña: sólo si sabes descifrar el significado de una pantalla azul!). Pero la verdad, me sentía orgulloso de poder "presumir" que me llevaba bien y manejaba a "mis anchas" (gracias mexico v5) el sistema operativo del buen William Gates III. De hecho, en mi casa tengo una PC, pero no una PC cualquiera! no!! no es una DELL (o DEELLA, duh!) o una HP o incluso una IBM, no!!, es una PC que me tardé más de un mes en armar, en escoger los componentes (que tuve que hacer traer de Canadá!) y cientos de horas de navegación en eBay para poder decir que tengo una compu, única! ya que pues fue armada especial y exclusivamente para este su "servidor" (hmm pudiera hacer un chiste informático, pero sería MUY malo!) .
De hecho, debo confesar que en mis tiempos preparatorianos, fui miembro del club de computación de la escuela!!! (sí, se burlaban todos, pero cuando llegaba la hora del examen y yo estaba "exento" del mismo, ya no se reían tanto!!).
Bueno, la onda es que al parecer, tendré que acostumbrarme a la idea de que ahora sí cumpliré el "estereotipo" de un verdadero publicista: voy a tener una lap mac.
Parece ser que ese "casillero" en la lista de la descripción del publicista ha sido llenado. Sólo espero que nunca los casilleros de "mariguano", "hollywood guanabi" y "brain washer" sean "palomeados" en mi lista personal.
Publicar un comentario