__
Este post se está escribiendo en vivo.
Disculpen ahora, me va salir un poco lo norteño, o lo “provinciano”.
¿Por qué la gente le tiene un poco de odio a los del Distrito Federal? Bueno, pues esto sucede por varias razones. La primera, y creo que de ahi se desprenden más sub razones (Que no mencionaré ahora), es el hecho de que creen que en el distrito federal, alias la ciudad de la esperanza ( o la ciudad donde lo que importa es la gente, -aha-, segun el carnal Marcelo), sucede todo y que afuera de los limites de la ZMCM (lease el desmadre de delegaciones, municipios, etc, etc, etc.) no hay nada más que llano, polvo, bosque y playa. Eso que los del DF llaman: provincia.
Fui amablemente invitado por unos muchachos de norteña ciudad a platicar en un congreso estudiantil. La persona que está antes de mi (a la cual estoy escuchando en este momento), ha hecho varios comentarios insultando a los estudiantes presentes, creyendo ella, que está siendo muy "cool" (así como aquel “tío buena nda”), haciendo comentarios como “¿pues que están uds estudiando? ¿qué vine con los de la carrera equivocada?” Chale! Perdonen uds., normalmente no uso malas palabras en este blog, pero pues esta mujer es una pendeja, su plática está de hueva y cree ella en su pequeña mente, que es la más “chingona” de su área de profesión. Sí, tal vez estoy siendo prejucioso, pero su actitud realmente me da el derecho de hacerlo ( o no si se me lo de, pero me estoy tomando ese derecho).
Como persona que viene de "fueras" a vivir a la ciudad de méxico, admiro a personas que puedan sobrevivir en esa jungla (yo no lo he podido hacer, prefiero recluirme en mi departamento!, y admito que, con mi post anterior, que a veces, muchas, esta ciudad saca mi anti heroe), y que no sólo sobreviven, sino que son héroes de la ciudad. Es admirable. Pero es realmente lamentable que la frustración que se vive en la ciudad, personas como est amujer, vengan a "desparramarla" con arrogancia, en "provincia".
Bueno, sigo yo, espero que no me salga nada de mi “anti héroe” ni en esta plática, y que en mi día a día, me salga cada vez menos.
Publicar un comentario