Pero hasta el día de hoy me dí cuenta la razón principal de por qué no escribí acá en los últimos 7 meses. Empecé este blog cuando había empezado una etapa de "soledad" (o llamémosle etapa de no tener a quien cercano, realmente cercno, con quien comaprtir la cantidad de tonterías -lo sean o no- que intentan despegar desde la cabeza de este quien escribe estas lineas), y utilicé este espacio como pista de entrenamiento para esas tonterías (repito, lo sean o no ja!).
Al poco tiempo de empezado este "aeropuerto virtual", mi "status: soltero", cambió. Seguí aproximadamente 8 meses viviendo una "infidelidad" entre lo real y lo "virtual" en donde este lugar era un cierto confidente para algunas cosas. Pero hace 7 meses esa "infelidad" terminó porque no había necesidad de la "casa (pista) chica", todo lo que pudiera despegar dentro de mi cabeza, tenía una pista de aterrizaje con todo lo necesario, (hasta radar para ver en la niebla!), y aunque digamos que no todo pensamiento aterrizaba con aplauso, pues hubo uno que otro acuatizaje en el río bravo, y varios másen total y veloz desplome directo sobre el triángulo de las bermulomas, era un lugar donde sabía que había siempre lugar y disponibilidad (no como la T1 del aeropuerto capitalino), hubieran sido o no buenas mis habilidades de pilotaje (así se dice?) mental, para compartir lo que quisiera. Eso me hacía sentir sumamente tranquilo y seguro de mis habilidades como aviador mentaly sentimental.
Es martes 6:40 am, estoy en una llamada de mi oficina (eso de "ser profesional" lo tuve que aceptar, con un cierto -gran- número de cláusulas) y estando la misma, en lo que pensaba es que necesitaba compartir cualquier tontería, y pues al empezarme a dar cuenta (sin quererme empezar a dar cuenta) de que sentir que esa pista de tanto aterrizaje forzoso y de aplauso pudiera ya no estar, tuve que volver a la "casa chica" (con pista de escondidad para narcoavioneta) en donde poder tratar de aterrizar mis ideas.
¿Tendré que acostumbrarme de nuevo a los duros y escondidos aterrizajes de la narcopista?
Que triste. Extraño que reciban mi pensar con un fuerte abrazo y un letrero de "bienvenido, siempre, bienvenido".
Publicar un comentario