Los ví y como siempre que los veo, las conversaciones y memorias de siempre, y como siempre, las risas de siempre. Gracias por ser siempre como son. Los extrañaba.
Casi 48 horas sin dormir, pero por fin lo hice y me desperté en 23 de diciembre.
Hoy hace un año, sucedió algo que no me cabe la menor duda, marcó en gran medida lo que viví este año. Me acuerdo qué dije y cómo lo dije. Me acuerdo de su reacción. Me acuerdo de mi falta de acción. Me acuerdo de todo. Este año fue lo que fue (y lo que fui), en gran parte, por ese 23 de diciembre.
Hoy a un año, y de las consecuencias espontáneas de esa manifestación, recuerdo. Y no recuerdo por una acción nostálgica o melancólica, o incluso, de culpa (esa etapa ya la crucé). Hoy recuerdo para darme cuenta de lo que he aprendido y de lo que he cambiado. 365 días de crecimiento que por más cliché que suene, marcaron mi vida.
Siento que hay años que no tienen más que un par de líneas para contar (o que tal vez fungieron como entrada para una gran expresión posterior, no lo sé), pero siento que hay algunos que son capítulos clave en la historia personal. No me cabe duda que el 2009, ha sido uno de esos años.
Hoy recuerdo para manifestar lo que quiero vivir en el 2010. Este año fue el de las respuestas. Así lo pedí, así lo viví. El año que entra será el de acciones y cambios. Así lo pido. Así lo viviré.
Mañana será 24 de diciembre. Un 24 de familia cercana y lejana. Un 24 de nacimientos (y no me refiero sólo al de JesúsCristo, no soy tan religioso). Un 24 de darme cuenta de lo que siempre ha estado y estará. Un 24 para darme cuenta de lo nuevo y de lo viejo. Un 24 para iniciar el año.
Sigue soplando fuerte el viento. Normalmente no me gusta que eso suceda. Pero hoy siento, que trae consigo cambios. Así que, bienvenido sea.
...
En 3 días viajo a las tierras verdes de eterna lluvia. La última vez que fui, alguien importante llegaba a mi vida. Fue un viaje que el día de hoy, recuerdo con gran cariño, pues estuvo impregnado de nerviosismo, esperanza, felicidad recién nacida y con la palabra "inicio" inscrito en él. Esta vez, de forma diferente, quiero que sea igual.
Publicar un comentario